domingo, 26 de octubre de 2008

Cleveland's enigmatic 70's Hard Rock Band


GRANICUS
1st Album (1973)


Enigmatica Formacion de Cleveland,Ohio que edito su unico Lp y del que luego el Baterista Joe Battaglia Formaria un año mas tarde la aun mas rara banda Pandora (Glam Proto-Punk).
Disco de Excelsio Hard Rock Solido y con bases Contundentes.todo esto sumado a una vocalizacion Robert Plant-esca,considerado en esas epocas una fuerte influencia.
Disco para Poner al lado de Zeppelin,Ufo,Jeff Bec
k Group,The Up y los Primerizos MC5.
Joya Perdida y pieza de culto para enfermos coleccionistas.


http://rapidshare.com/files/2251380/granicus_1973.zip

Tales of Mystery and Imagination Under the Fire


ARTHUR BROWN
The Crazy World Of Arthur Brown (1968)

Estamos ante otro disco que marco definitivas influencias en bandas y musicos que son mucho mas reconocidos que este sr. el padre del Shock-Rock! o para otros un loco de mierda con altas dosis de farmacos encima.
Alice Cooper,Kiss,Peter Gabriel en Genesis y hasta Marilyn Manson procuraron dejar viva la Llama del "Fuego" que este tipo no logro concretar en su epoca a nivel comercial,pero dentro del underground ya todos saben lo que representa el Duque Negro de la Psicodelia Oscura!! junto a Kim Fowley dos Arquetipos del Salvajismo lirico de los 60's.


http://www.zshare.net/download/9858351b010327/

The Knights Of Fuzz!!!


1313 MOCKINGBIRD LANE
Triskaidekaphobia (1993)

Banda de Garage Revival formados en los 80's
en pleno auge de bandas como Fuzztones,Miracle Workers,Chesterfield Kings,Gruesomes,The Brood
etc. originarios de New York toman su nombre de la serie de tv The Munsters.
Un disco donde todos los matizes del garage desfilan entre las 11 canciones que no dejan de sacudirte la pierna.

http://rapidshare.com/files/145535961 _1993.rar.html/1313_Mockingbird_Lane_Triskaidekaphonia

martes, 21 de octubre de 2008

You Can't Put Your Arms Around A Memory !!



JOHNNY THUNDERS
So Alone (1978)

Disco en solitario de Johnny,uno de los guitarristas que mas influenciaron al punk junto a James Williamson,considerado un disco-escuela para muchas bandas que copiaron el estilo clasico de thunders hasta la eternidad.
Grabado en diferentes sesiones debido al nivel de vida Ultra-Destructivo que llevaba,un autentico Anti-heroe de la guitarra,gracias johnny por haber dejado todo ese material grabado!!
Recomendable hasta los Huevos!!.

http://www.megaupload.com/es/?d=B0Z9L5G8

Hard Rock 70's


ROBERT SAVAGE
The Adventures of.. (1971)

Lo que me atrajo a esto realmente fueron las gamas de colores de la tapa y el dibujo me dio una idea de que se trataba de alguna banda perdida de Hard Rock de los 70's y fue asi!!!.
Como vampiros esta banda absorve influencias del mejor periodo de Hendrix,Pretty Things, Zeppelin y Cream,Buenismos arreglos vocales clasicos del hard rock de los 7o's...

http://sharebee.com/c0a4a5af

THE ALTERNATE MASTERS 66-68'


THE PINK FLOYD
Interstellar Overdrive..66-68

La Epoca Oscura y Psicodelica de un Pink Floyd
Liderado por el autentico y glorioso Syd Barrett
lo que luego se transformo la banda fue musica para SNOBS,Autenticas obras maestras y geniales composiciones.
No Falta "Arnold Layne","See Emily Play","Candy And The Current Bun","Paintbox" y la inedita "Lucy Leave"

http://www.zshare.net/download/2221719a3d00e0/

martes, 14 de octubre de 2008

AUSSIE HIGH-ENERGY ROCK N' ROLL


RADIO BIRDMAN
Radios Appear (1977)

El Combo de High-Energy Autraliano y su Disco Debut,Una Magnifica demostracion de Rock N' Roll de Alto Voltage!!!, Stooges/MC5 en plena Mutacion.
Señores/as a estas alturas quien puede dejar libre paso a clasicos como "Murder City Nights","Anglo Girl Desire","Do the Pop",que hubiera pasado si a Deniz Tek no lo hubieran hechado de TV Jones y Rob Younger no se hubiera ido de The Rats???


http://rapidshare.com/files/88358394/Radios_Appear__Remastered_.rar

jueves, 9 de octubre de 2008

Fire In the Skies (UK POP-SIKE)

THE WORLD OF OZ
1st Album (1969)

Banda de Altisima Calidad, como toda banda efimera graban un disco y se separan dejando un legado lleno de magicas composiciones inundadas del mejor Pop-sike que pudo haber,para disfrutar de aquel sonido 60's que nuncase volvio a reproducir de la misma manera.
La calida y armonica voz de Chris Evans (American Jam Band, Kansas Hook,The Casuals) permite a la banda crear climas musicales sorprendentes.Gemas Pop Como "The Muffin Man","Bring The Ring","Jackie","Mandy-Ann" o la Estupenda "Beside The Fire",son de tantas veces que difrute este disco canciones llenas de sorpresas que uno va descubriendo a partir de la 4 oida.

http://rapidshare.com/files/140594487/of_oz.rar

miércoles, 8 de octubre de 2008

The Legend of Strychnine (60's Proto-Punk)


THE SONICS

Here Are The Sonics (1965)

Por estas epocas que todo es posible conseguir,lo cual a mi temprana edad estos discos eran casi IMPOSIBLES de tener ,solo en sueños y gracias a que alguien desenterro a los viejos reyes del Garage-Punk 60's hoy se puede disfrutar de estas grabaciones,si bien las bandas de Garage Revival en los 70's y 80's les rendian honores,la masividad de hoy en dia,cosa que poco me agrada los reivindico a niveles que en actividad de la bandas ni por sueños imaginaban.
Primer Disco y no hace falta agregar mas nada a los entendidos en el tema..Adrenalina Pura...Furia...Chuck Berry-Little Richard arriba de un tren a descarrilar y los alaridos de Gerry Roslie en Miticos Himnos como "Strychnine","Psycho","The Witch" y "Boss Hoss" para no seguir,Autentifican que despues de 40 años siguen siendo la banda mas salvaje de Garage que pudo haber

Acida Ambiguedad!! (Uk Psycho-Rock)


VELVETT FOGG
1st Album (1969)

Final de los años 60's el rock Lisergico ya en plena decadencia empiezan a surgir bandas que incorporan tendencias un poco mas extravagantes bandas como Rust,Kiss Inc. Lizards of NeonKnights y Velvett Fogg por citar un par de estas desconocidas bandas.
Velvett Fogg,o bien Niebla Aterciopelada fue la banda por la que paso Tommy Iommi antes de Black Sabbath, Particularmente esta banda formada por 4 tipos peludos y bastante feos a eso le sumamos el maquillaje y guitarras pasadas de volumen y el coctel es genial.
una de las desconocidas agrupaciones que ya le arrimaba al Pre-Glitter-Rock,"Yellow Cave Woman" Da cuenta una idea vaga de una movida Estrafalaria que se avecinaba

The Godfathers Of Grunge!


THE FIREBIRDS
Light My Fire (1969)


Dosis de Blue Cheer en su epoca de "Vincebus Epuptum" ,Jimi Hendrix,Iron Butterfly y condimentos a lo Ten Years After,un disco que cruza el Heavy-Blues Rock.
Envolvente Sonido Fuzz 60's,una joya para sacar los sacos largos del ropero y prenderlos fuego junto con la abuela y la casa entera!!


http://www.mediafire.com/?epzpjd2j5sq