miércoles, 26 de noviembre de 2008

Psychodelic Mod-Proto Punk


JOHN'S CHILDREN
A Mindsummer Night's Scene (1966-67)

Grupo de Mod Lisergico con actitud Punk, quizas los John's Children fueron mas conocidos por el fugaz paso de una leyenda como el señor Marc Feld (Luego Cambiado Por Bolan) mas que por sus temas,si bien tenian buenas composiciones como una de las escritas por Bolan "Desdemona" y que luego seria censurada al igual que "Smashed and Blocked" otra cancion del grupo.
El paso fugaz de Marc Bolan le dio a la banda fuerza ritmica,pero su estancia en el mismo no fue muy durarera.
su Cantante Andy Ellison luego formaria bandas como
Jet,Radio Stars y Blue Meanies,pero eso es otro camino.

http://sharebee.com/47635d7a

Nasty Trash 60's Punk!


THE MONKS
Black Monk Time (1966)

Autoproclamados banda Anti-Flower Power,
se afeitaron la cabeza como Frailes y se consiguieron un par de sotanas negras,a esto le aplicaron una dosis del mas irreverente y visceral Trash 60's Punk y el producto final fue un disco perturbador para la epoca que luego con el paso de los años se convirtio en una pieza Reverenciada por muchas bandas y fuente de inspiracion.
"Complication" y "Monk Time" Hablan por si solas!
Si lo tuyo son las opera rock no malgastes tiempo.


http://rapidshare.com/files/142285183/monks.rar

England Purple Flashes!


THE SORROWS
Take a Heart (1965)


Una de mis bandas favoritas de Mod y que por categoria de sonido salvaje estan en la misma linea que The Creation,
The Who,The Troggs,Wimple Winch yThe Frantics.

Arrollador Freakbeat para Destapar Neuronas!


http://sharebee.com/898612e1

lunes, 17 de noviembre de 2008

The Mirrors Of Steve Harley


COCKNEY REBEL
The Human Menagerie (1973)

Steve Harley y sus Cockney Rebel,formados en 1972 en pleno auge del glam rock,quisieron agregarles matices mas poeticos derivados del pop-sike al glam rock de esa epoca que estaba impregnado de letras ambiguas y arrogantes y algunas con un humor naif.
Este disco rescata para mi lo mejor de la banda si bien su segundo disco "Psychomodo" tambien es de una calidad alta este contiene el espiritu mas concreto de lo que la banda queria dejar plasmado.
"Hideaway","Crazy Raver,"What Ruthy Said","Loretta's Tale","Judy Teen" y la mas codiciada "Sebastian" son perlas que compuso Steve Harley y que quedaran eternamente Glorificadas...un viaje por el costado de un glam rock tomado desde una optica Teatral.


Rock'n'roll Boys, Rock'n'roll Girls!


STONEAGE HEARTS
Guilty as Sin (2004)

El Nombre de Dom Mariani es sinonimo de Powerpop,como el de Marc Bolan es del Glam Rock.
Dom Mariani (Stems,Summer Suns,Dm3,Someloves y sus Majestic Kelp
) esta vez encarnado en Stone Age Hearts una banda de Garage-Fuzz Powerpop con pura aficcion por las melodias de los 60's y este que es su segundo disco.
Una extensa trayectoria en el genero es simplemente
darle Play y dejarse comer la cabeza con temas que seguro te van a quemar el rollo.


http://rapidshare.com/files/128547643/Stoneage_Hearts.rar.html





Bastards Of Young!!!


THE REPLACEMENTS
Let It Be (1984)

Paul Westerberg,Chris Mars,Tommy Stinson y su hno Bob Stinson dieron nacimiento a este pedazo de banda que tambien pertenece al circulo de bandas condenadas a la mala suerte,habria que levantar una estatua en honor a esta agrupacion,disco tras disco fueron perfeccionando su estilo si bien los ultimos discos tenian un sonido mas cercano al Powerpop,su primera epoca fue de un Punk Furioso y este disco es el de Transcicion entre las dos epocas.
Banda Fundamental para chicos como DGeneration,Celibate Rifles,DM3,Flop,The Cinders entre otros..!!!

http://www.mediafire.com/download.php?zjlgjyzr52w

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UK HARD GLAM ROCK!


SILVERHEAD
1st Album (1972)

La Banda Liderada Por el Carismatico Cantante y actor Michael Des Barres,tambien esposo de la famosa Groupie Pamela Des Barres y el bajista Nigel Harrison que como es sabido luego siguio su carrera junto a Debbie Harry en Blondie, HARD GLAM ROCK de casta señores!!!.
En Pleno Auge del Glam estos tipos se calzaron las ropas mas ridiculas que encontraron y salieron a demostrar que no solo era cuestion de vestimenta
"Rolling With My baby","Ace Supreme", "Underneath The Ligh", "Sold Me Down The River" uff! y que temasss, Si te preguntas por el Sonido El Primer Alice Cooper y Kiss te dan una idea?.

Inside Of The Mind of Mr.Lee


LOVE
Forever Changes (1967)

Considerado la biblia del Pop-Barroco y esencial en el sonido de pop posterior.
La seduccion que destila el disco frente a los oidos del que se agrade de ponerlo es tal que los sonidos va tomando parte del sitio donde uno lo este degustando,La magia de Arthur Lee en este disco lo sobrepasa por todas las inmensidades,Jim Morrison alguna vez dijo..Ojala Pudiera escribir como Arthur Lee.....Disco Obligado para la coleccion de cualquiera que se precie de tener buen criterio...


http://www.mediafire.com/download.php?kk1mymmllij

martes, 4 de noviembre de 2008

POWERPOP GEMS!!!


THE SCHOOL
Let It Slip EP - (2008)

No Tengo mas que decir que si este Ep es asi de Perfecto no me quiero imaginar lo que va a ser el LP.Estamos ante 4 temas de un calibre a punto de diamante y no exagero, Powerpop de escuela!! donde tambien se oyen influencias de The Supremes,Ronettes,Crystals,Cindy Williams,Francoise Hardy,Camera Obscura,Belle & Sebastian y una larga lista de bandas.
Disfrutenlo como lo hago yo es para poner y volver a poner y volver a poner y....
La banda paralela de la Cantante/Tecladista de The Loves!


domingo, 2 de noviembre de 2008

In Memory Of Jim Ellison 1964-1996

MATERIAL ISSUE
Freak City Soundtrack (1994)

Si a veces se preguntan por que hay bandas que siendo tan concretas y con temas que dan la impresion de que van a cavar un profundo foso en la cabeza de muchos y luego no sucede eso...He Aqui el caso de esta banda perteneciente a ese circulo de bandas Malditas desde su comienzo.
Su Cantante y guitarrista Jim Ellison tras una pelea con su chica y luego de no llegar a entender como nadie le dio la importancia que merecia a su banda opto por el Suicidio...
La Verdas hasta el dia de hoy soy de los tantos que no puedo concebir la partida de esta muchacho un 20 de junio de 1996 dejando 4 discos 1 vivo y varios eps que marcarian el paso a muchas agrupaciones del hoy en dia.
Segundo Disco de la banda formada en 1985......Ametrallante!!

http://sharebee.com/bf8b3aa1

Let's Go!!!.......Back Seat Love!


Nikki And The Corvettes
1st Album (1980)

Disco Esencial para entender el sonido del powerpop de los 80's,un clasico que se desprende tras otro y la hermosa voz de Nikki que deja marca registrada en cada cancion!
He's a Mover,Boys Boys Boys,You're The One,Let's Go
y el Ultra-clasico Back Seat Love!

Señores/as a los amantes del Genero ya saben..temas cortos de la factoria Ramones/Rezillos Bubblegum- Powerpop del mejor!!!
No Pueden decir que no lo tienen a mano!!

http://www.mediafire.com/?zzfwuuzoecn