miércoles, 9 de julio de 2008

3er Disco y con todo!!!


THE LOST PATROL BAND - Idem (2005)

Deje que mis oidos se deleitaran con este magnifico disco de una banda digna de llevar el powerpop a lo que es junto a The Yum Yums,edito su homonimo 3er disco y a lo grande,si te estremecieron bandas como Buzzcocks,Beat,
The Nerves,The Jags,The Go o los Magnificos Pooh Sticks
esta banda colmara tus expectativas,Fresco y Enviadiable Album de Powerpop.



http://www.zshare.net/download/1379355742099d01/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Felicitarte por este blog,del que ya me he bajado algunos discos,y sobre todo,por tu gusto y elejir tan buenos y variados estilos.
Una putada,este disco,lo llevaba tiempo buscando,y nunca lo habia visto en Internet,el enlace,como en el de otros que están con el servidor de Zhare,no funciona.
Bueno,que te vaya todo bien,y a seguir con ganas.

Tiago dijo...

Hola!! Además de felicitarte por el excelente blog del cual he conocido muchas bandas que ahora amo, te cuento que tengo una banda que se llama THE KAVANAGHS, y tenemos de influencia muchas de las que aqui nombras. Me encantaría que puedas escuchar nuestro disco e incluso postearlo y comentarlo!!!
Conocé más de nosotros aqui:
www.thekavanaghs.com.ar
www.myspace.com/thekavanaghs
Si queres bajar el disco: www.thekavanaghs.com.ar/album2009.htm
Estuvimos de gira por Inglaterra en agosto y septiembre, cantamos en ingles, nuestro disco lo editó el sello Eternal Sunday con el publishing de Universal. Nuestro disco sse vende en Musimundo y Abraxas en Buenos Aires (somos de Rosario) y en Estados Unidos por Kool Kat Musik y Not Lame..en powerpopcriminals y otros blogs han comentado nuestro disco..y lo mejor, Eric Carmen de Raspberries nos felicitó y sus palabras estan en un sticker en la tapa de nuestro disco!!!
Espero tu respuesta!
Un gran abrazo
Tiago